Un día te levantas.. pensando que, te quedaras sola, que nadie te ah querido de verdad..
Que nadie te a enseñado a amar.. que todo este tiempo as estado perdiendo el tiempo
Que en tu vida nunco hubo un principe azul y que todabia.. esperas a aquel chico que te enseñe a compartir, a querer, a que el tiempo no existe cuando esten solos.
Y derrepente, PLASH, te viene como una especie de fotografía ala cabeza,
En la cual salias contenta, feliz, querida.. y en ese instante , recuerdas ese chico que siempre a estado ahí y sabes que por mucho que pase va a estar ahí.. aquel chico
Que te entrego todo sin pedir nada a cambio, el que te quiso con locura.
Que perdio la cabeza una y otra vez por tí.. es extraño que teniendo el principe azul
Que tanto deseamos.. al lado y no nos demos ni cuenta.. Sabes que te ara feliz.. sabes que es perfecto para tí, que es lo mejor que te as encontrado..
Aquel chico que se paso 2,3,4 horas abajo de tu ventana rompiendose el cuello y sin importarle en absuluto, aunque isiera frio.. calor.. aguantaba por hablar contígo.
El que no le importaba fugarce contigo en medio de la noche a dar un paseo.
El que se paso asta las 4 de la mañana esperando a que te conectaras para ver tu simple “hola” en la pantalla.. saber que tas tras ella.. y de alguna manera estar mas cerca de tí.
En fin.. el auntentico prince azul lo emos tenido desde siempre a nuestro lado, lo que..
No nos damos cuenta.. asta que realmente sabes que lo puedes perder alguna vez.
Hay que apreciar las cosas cuando las tenemos.. no cuando las perdemos.
O lo valoramos.. lo que no pensamos perderlo..asta que lo pierdes.
Y pasaras por mil de chicos más, por millones de situaciones diferentes, pero sabes que aquel chico esque el que te pudo hacer realmente feliz. Porque realmente eso lo sabes con solo mirarle a los ojos, con un solo “ tequiero” sabes que te lo dice de corazón.
El que te mira y si estas mui cerca no es capaz de pronunciar palabra, porque el corazón parace que se le va a salir por la boca, esa sensasion es realmente magíca
Sientes que estas al lado de la persona adecuada para tí, que lo conoces desde siempre,
Que te sientes segura y protegida
Te abraza, lo miras y piensas.. es EL, para que buscar más ?
Pero el ser humano suele ser caprichoso, egosita, y si aparece otra persona y auque no te alla entregado ni la mitad que el otro, dejaras ese perfecto chico de lado, y cuando ese te fallé... volveras corriendo a ese chico a resguardarte en el... asta que cuando regresese corriendo a el.. y veas que ya no está.